Avisar de contenido inadecuado

El sector automotriz en México a través de la web

{
}

La industria automotriz en México representa uno de los principales sectores de la economía de este país siendo igualmente uno de los principales del mundo. Este gran crecimiento y desarrollo de la industria mexicana automotriz se debe entre otros factores ala gran inversión de capital externo directo ya que el país ofrece ventajas comparativas en cuanto a capital humano capacitado, preparado, formado y con habilidades que lo hace sumamente competitivo. 

Igualmente el país cuenta con una infraestructura moderna y adecuada que permite la integración y facilita la movilidad de la cadena productivas como son carreteras puentes aeropuertos y red ferroviaria. También cuenta con una seguridad jurídica que brinda al inversor local un mayor grado de confianza en cuanto al riesgo que representa las grandes inversiones qué deciden realizar. Actualmente México es el octavo productor mundial y el cuarto exportador de vehículos del mundo.

Ante esta realidad el sector automotriz mexicano debe utilizar de forma activa las redes sociales que le permita generar una imagen positiva de dicho sector establecer una comunicación efectiva con su mercado y lograr una interrelación más directa con los clientes. 

En consecuente se deben tomar en consideración de acuerdo a la gran magnitud que representan las ventas en este amplio mercado elementos como efectos demográficos, poder de penetración en las redes sociales así como recordación y lealtad de marca y satisfacción de los consumidores, por lo que se hace necesario que los diferentes empresarios de reconocidas marcas a nivel mundial perciban el valor de establecer una presencia formal.

{
}
{
}

Deja tu comentario El sector automotriz en México a través de la web

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre