Avisar de contenido inadecuado

recomendaciones para hallar mejores compradores de una casa mediante fotos en las publicaciones

{
}

Las casas son propiedades que se venden a dos precios distintos,  a lo que me refiero es a que tienen dos valores, el que le da el que vende y el que le da quien compra. Es a causa de esta diferencia entre los precios que las personas tardan en vender sus casas, nadie está dispuesto a bajar el precio de su propiedad de manera excesiva solo para salir de ella.

Existen compradores de  compradores, y todos tienen una visión errónea de lo que es el negocio de la venta de casas,  o eso me ha enseñado la televisión, a lo que me refiero es que unos sobre valoran las casas y otros las infra valoran, es allí donde entran los agentes de bienes raíces. En todo caso a usted le conviene más una persona que piense que su casa es mas valiosa de lo que realmente es,  así puede obtener el precio que desea. Ahora,  como hacer que alguien piense que su casa vale más de lo que en realidad cuesta?  Haciendo una buena publicidad, con buenas fotos.

La gente tiende a asociar lo profesional con algo costoso,  entonces su usted tiene un anuncio llamativo la casa parecerá más cara. Esta asociación está basada en que no hace esfuerzos en proporción a lo que va a obtener y es de esperar que si se esmeró con la publicidad es porque la casa cuesta mucho dinero. Todo esto hace que usted pueda encontrar buenos compradores que estén dispuestos a pagar el precio que usted desea

{
}
{
}

Deja tu comentario recomendaciones para hallar mejores compradores de una casa mediante fotos en las publicaciones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre