Avisar de contenido inadecuado

Marketing por internet

{
}

El mercadeo habla de cómo hacer para vender. Es una signatura que a todos nos gusta porque habla de cómo ganar dinero y a quien no le gusta el dinero? a todos. En fin el mercadeo, a novatos, les puede parecer un mundo mágico donde se desvelan secretos y trucos tan obvios a la vista y que para ellos eran tan invisibles, para los más experimentados significa el hallazgo de nuevas maneras de hacer las cosas para generar cada día más. El mercadeo o marketing se puede dar a muchos niveles y bajos muchas formas en diversidades de medios.

A uno hasta le venden el aire pero lo hacen tan expertamente que no nos damos cuenta. Hoy en día uno de los mercados que ha generados mejores beneficios es el internet. El marketing por internet es una de esas nuevas técnicas que han sorprendido a novatos y experimentados alrededor del mundo. Hace poco estaba viendo el mercado bursátil y viendo como se cotizaban las empresas del internet y me fijé que salvo casos contados todos esos negocios han presentado alza en los precios de las acciones y dividendos.

En si invertir en páginas de internet es un tremendo negocio. Pero es también muy provecho aprovecharse de la popularidad del internet para promocionar lo que tú vendes. Si se ve desde cierto punto es ponerle un sello de calidad. Cuando uno hace negocios por páginas populares del internet uno provee de calidad al producto por que el consumidor asume que el producto es igual de exitoso que el lugar donde se promociona.

{
}
{
}

Deja tu comentario Marketing por internet

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre